El césped artificial es ideal para usarlo en parques infantiles ya que es muy agradable a la vista, es muy resistente, no produce alergias, no presenta bacterias ni insectos, cuenta con base amortiguadora que ayuda a evitar lesiones, es de fácil mantenimiento.
La instalación de césped artificial en campos deportivos es una solución en la reducción de costos de mantenimiento, por lo que la instalación en si se pagaría sola en pocos años. El césped artificial por su resistencia no se deteriora por el clima frío o calor como lo hace el césped natural.
Gracias al césped artificial el paisajismo llega a un nuevo nivel ya que no importa la estación del año su césped siempre estará verde y aún en los días más calurosos de verano no requiere agua ni el sol lo quemará. No necesita ser cortado por lo que ahorrará en gastos de mantenimiento. Existen distintas texturas, alturas lo que hacen al césped artificial nada aburrido.
Somos expertos en instalación de césped artificial. Si quiere cambiar su pasto por césped artificial llámenos, le ayudaremos a elegir el material según lo que tenga planeado.